Trabajamos al servicio del paciente
Inicio | El Hospital | Organización y participación | Equipo directivo | Dirección de Infraestructuras y Servicios Generales

Dirección de Infraestructuras y Servicios Generales

Gestiona las infraestructuras, instalaciones, equipamiento y servicios del Hospital Vall d'Hebron. Dirige los proyectos de obras y remodelación del recinto del Campus Vall d'Hebron, el mantenimiento y los servicios de hostelería.

Un complejo más
verde y sostenible

Estamos elaborando un plan de transformación del Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus que pretende regir el futuro crecimiento y desarrollo del hospital y del conjunto del recinto. Prevé una reordenación del entorno, la apertura del recinto en la ciudad y la mejora de la accesibilidad y la movilidad dentro del recinto, entre otras actuaciones previstas.
Míralo