Las publicaciones del Hospital Universitario Vall d'Hebron
Inicio | Actualidad del Hospital | Publicaciones Hospital Vall d'Hebron

Publicaciones en el hospital

Compartimos y explicamos el conocimiento del Hospital Universitario Vall d'Hebron.
Informes semanales VRS
Durante la temporada 2015-2016 se inició este proyecto de Red de Vigilancia Hospitalaria del virus respiratorio sincitial (VRS). Esta temporada 2019-2020, además de los ocho hospitales pediátricos catalanes que participaron la pasada temporada, el Hospital Universitario Vall d'Hebron y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, el Hospital Universitario Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, el Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell, el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, el Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona, y el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona, se incorporan el Hospital Universitario de Vic, del Hospital de Mataró, el Hospital del Mar de Barcelona, el Hospital Universitario Sant Joan de Reus y la Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.
Más información (en catalán)
Guía de administración domiciliaria de antiobióticos intravenosos en pediatría
Los antibióticos son fármacos que se utilizan para el tratamiento y la prevención de las enfermedades infecciosas producidas por bacterias.
Descárgate la guía